GUERRA O MUERTE


Por Cr. (RA) Germán Osorio

El desastroso discurso del presidente nuestro en la ONU no pudo salir peor.  ¿Cómo una persona desaprovecha semejante oportunidad para quedar como un ser miserable y ruin ante el mundo entero?  

Son tantas las cosas que decir contra este individuo, que uno no sabe por dónde empezar. Bueno intentemos: llevaba en su solapa un pin con su letrero  “Guerra a muerte”.   La primera impresión de un colombiano sería:  ¡Por fin acabaremos con el ELN, las disidencias de las FARC, el Clan del golfo! etc., etc.  Pero NO. Esa amenaza es contra Estados Unidos y contra Israel.  

Guerra a Muerte porque están amenazando a Maduro, porque están atacando a Hamas, porque están controlando el envío de coca desde Venezuela a USA, por la guerra en Palestina, guerra por allá, conflictos especialmente religiosos, ahí uno se pregunta: ¿y los niños del  Caguán qué?  ¿Y los niños del Cauca, y los de la Guajira qué, y la gente desplazada de medio país qué?

Nunca mencionó a Colombia, solo hablo de las lanchas con hombres pobres que fueron abatidos por los norteamericanos, y nada más. Pero el presidente de Colombia solo hablo cosas malas de Colombia, según él: Políticos mafiosos, políticos mentirosos, prensa mentirosa.  Y él,  un santo acorralado por los mafiosos colombianos. 

¿Cómo descifrar esta persona que es capaz de dirigirse al mundo con tantas mentiras?  Mentiras fácilmente descubiertas, como la de erradicación de la coca con el informe de la misma ONU de hectáreas sembradas. O sea, les dijo mentirosos en su cara.

Quedan 11 meses.  Dejará el país totalmente destruido. Y nosotros como pueblo civilizado, solo esperando acabe la terrible noche para recuperar nuestro hermoso país de las ruinas. Dios nos guiará 

Algo de sobremesa 

📌Sobremesa 1.

En 3 años ha hecho unos 70 viajes internacionales. Promedio cinco días por viaje. 370 días o sea un año. Un Año fuera del país.

Costo de estos viajes. Más de 30 mil millones de pesos.

📌Sobremesa 2.

En campaña puso al hijo mayor a recaudar dinero “ como fuera” para la campaña. Esto lo hizo en compañía de Benedetti, quien en alguna locura hablo de 15 mil millones, pero el hijito Nicolás, cayó en desgracia por andar con otras mujeres y su esposa no aguanto y vino el desastre, pero qué hizo el papá:   "No sé. Yo no lo crie”.   Y no importa que su hijito vaya a la cárcel.

Pobres hijos con ese papá.

📌Sobremesa 3.

Siendo casado, se pasea por Panamá con un travesti, ofensa a su esposa, sus hijos y a las mujeres en general, que ejemplo del mandatario de un país a millones de mujeres que supuestamente él dirige.

📌Sobremesa 4

“ A mi ningún NEGRO me dice que tengo que hacer”. También Racista.


Comentarios